Social Media Optimization

SSMO: No basta estar en Facebook tienes que ser viral.

El Social Media Optimization o SMO es una herramienta sumamente útil que te apoya a Viralizar, explotar y trascender en todas tus redes sociales, crear contenido increíble es sólo el primer paso, ahora necesitamos expandirlo a todos, que llegue a la mayor cantidad de personas (segmentadas) como nos sea posible.

Para lograr esto mediante el SMO vamos a optimizar imágenes, videos, textos, enriquecerlos, segmentarlos y transmitirlos a tus nichos de mercado, pues no se trata sólo de que lo vea todo el mundo, sino optimizar tus recursos para que lo vean aquellas personas interesadas en tu marca y de esta forma te conozcan y naturalmente consuman tu producto o servicio.

Contáctanos y comienza a vivir la experiencia de la optimización.

Servicios de MONKEY SOLUTIONS para las Estrategias de Generación de Prospectos:

Servicios de marketing digital

La amplia gama de servicios que ofrece Monkey Solutions da a nuestros clientes la ventaja competitiva de lograr resultados claros y concretos a mediano y largo plazo. Conocer las herramientas y utilizarlas acorde a los objetivos planteados al inicio de campaña evitará que SEO o Posicionamiento en buscadores, Pago Por Clic o Adwords, Redes Sociales o Social Networks, entre otros se conviertan en inversiones rentables y dejen de ser gastos innecesarios que terminarán por ser cortados en las empresas.