Posicionamiento SEO

Conviértete en una Opción de compra Real, con Posicionamiento SEO.

¿Cuántas veces al día escribes una frase en los buscadores como Google, presionas “Enter” y te aparecen páginas que hablan u ofertan justo eso que estás buscando? ¡Muchas! ¿Verdad?

De la misma manera que tú, miles de personas cada minuto, están buscando lo que tú tienes para ofrecer, y los estás perdiendo porque no estás posicionado en buscadores.

Lo interesante es que no sólo basta aparecer, sino que tienes que estar posicionado en las primeras dos páginas de un buscador o nadie te encontrará, esto sucede porque, de acuerdo a datos de la AMIPCI, sólo el 60% de los usuarios llegan a la segunda página y un 0%, sí cero, van a la tercera página a buscar algo.

Llena nuestra forma de contacto y deja de perder clientes hoy mismo.

No sólo se trata de estar, sino de ser el mejor, con posicionamiento SEO te llevamos a la cima.

Servicios de marketing digital

La amplia gama de servicios que ofrece Monkey Solutions da a nuestros clientes la ventaja competitiva de lograr resultados claros y concretos a mediano y largo plazo. Conocer las herramientas y utilizarlas acorde a los objetivos planteados al inicio de campaña evitará que SEO o Posicionamiento en buscadores, Pago Por Clic o Adwords, Redes Sociales o Social Networks, entre otros se conviertan en inversiones rentables y dejen de ser gastos innecesarios que terminarán por ser cortados en las empresas.