Email Marketing

La nueva tendencia de la mercadotecnia on line, hace que el email marketing o publicidad por correo en internet tenga un enorme uso para enviar información a los clientes potenciales o nuevos clientes. Una de las grandes ventajas del envío masivo de mails es que estos pueden alcanzar a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Uno de los grandes usos del email marketing es generar tráfico y atraer a clientes potenciales hacia las páginas Web. Es importante levantar bases de datos segmentadas, pues es una buena manera de saber quién es un cliente potencial, en que está interesado y que se le puede ofrecer para satisfacer sus necesidades.

Servicios de marketing digital

La amplia gama de servicios que ofrece Monkey Solutions da a nuestros clientes la ventaja competitiva de lograr resultados claros y concretos a mediano y largo plazo. Conocer las herramientas y utilizarlas acorde a los objetivos planteados al inicio de campaña evitará que SEO o Posicionamiento en buscadores, Pago Por Clic o Adwords, Redes Sociales o Social Networks, entre otros se conviertan en inversiones rentables y dejen de ser gastos innecesarios que terminarán por ser cortados en las empresas.