SEM, Search Engine Marketing

Ads de Google y Display Network, el primer compañero de tu sitio web para generar leads o posicionamiento

Si tu empresa o marca…

  1. No cuenta con una estrategia de marketing digital que permita generar prospectos
  2. Tiene una estrategia de captación de clientes mediante tácticas tradicionales de marketing
  3. No cuenta con una presencia de marca en los medios digitales
  4. Tiene un sitio que no es visible en los buscadores

Entonces la estrategia de marketing en los buscadores, SEM, Search Engine Marketing, es para ti. Pregúntanos, te podemos ayudar.

¡Contáctanos ahora!

¡Beneficios que obtienes al correr una campaña SEM!

Tus anuncios aparecerán en Google Atrerás clientes Obtendrás mayor Alcance Tendrás mayor control Podrás obtener resultados medibles Costos y pagos controlados Pagar únicamente por resultados

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Proceso de una campaña Search Engine Marketing

1. Estudio de mercado

Debemos descubrir las palabras clave -keywords- óptimas para su uso en la estrategia. Así como la demografía y psicografía de los usuarios que pudieran estar interesados en ti o tu marca.

Este análisis te ayudará a entender las formas de búsqueda del mercado meta. El uso estratégico de esta inteligencia de negocios fortalecerá tu ventaja competitiva y te ayudará a mejorar tus decisiones de marketing en el negocio.

Beneficios Clave:
⦁ Identificaremos exactamente las palabras clave más rentables y las combinaciones de anuncios que utiliza el mercado meta
⦁ Identificaremos todas las palabras clave que podrían proporcionar visibilidad en línea para tu marca o servicio.
⦁ Entregaremos un reporte de palabras clave por tipo de producto o servicio.
⦁ Definiremos las Landing Pages o páginas de aterrizaje para cada grupo de anuncio .

2. determinar el presupuesto

Si existe un requisito de inversión mínima, sin embargo, tu decides la cantidad que desea invertir. En este caso estableceremos un presupuesto mensual máximo y un presupuesto diario que será determinado por el mismo estudio de mercado

3. planificar siempre lo mejor

Te ofreceremos un cálculo estimado del tráfico de cada palabra clave y de los costos para que puedas tomar las mejores decisiones a la hora de elegirlas y de maximizar el retorno de su inversión.

4. segmentación local y regional

Configuraremos tus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región, horario, formato en particular. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de “x” kilómetros de su domicilio.

5. creación de anuncios

De texto para generar Leads o contactos que se utilizarán en la Red de Búsqueda.

Gráficos -animados o estáticos- que buscan el Branding o posicionamiento a publicarse en Red de Display.

seo marketing digital

Con la campaña de Search Engine Marketing existen garantías.

Un partner certificado por Google te puede proporcionar una garantía en la obtención de resultados. Una agencia que pueda mostrar su trabajo, podría ser el partner que buscas.

Atrévete a estar ahí, te podemos ayudar. Solo decide…