Redes sociales para ventder

Las redes sociales como una estrategia de ventas.

Sí, en efecto hay miles de personas, millones, que están diariamente en las redes sociales; también es cierto que muchos de ellos están dispuestos a comprar, adquirir productos, a recibir sugerencias y además a recomendar productos.

La pregunta es, ¿Cómo le hago para que esas personas que ven fotos sociales, conversan de familiares, observan fotografías de lugares, de comidas, de autos y otros temas que nada tienen que ver conmigo se interesen en lo que yo vendo? La respuesta tiene tres diferentes condiciones:

1.- Interésate tú en ellos.
Entiende que les gusta, que los motiva, que hacen en la red social.
2.- Dales lo que necesitan, en el formato en que ellos lo consumen.
Es decir, crea el contenido que ellos consumen en los formatos que a ellos les gusta.
3.- Entiende que las relaciones familiares, sociales, laborales se gestan a lo largo del tiempo. No son inmediatas.

Ya sabemos que todo esto de la administración de social media, o gestión de los medios sociales, es una situación trillada que todo mundo al menos en México cree entender, comprender, y dice hacerlo bien.

La realidad es que si tú observas los perfiles de páginas empresariales en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, encontrarás resultados mediocres o bastante malos.
Notarás que los Community Managers entran y salen de empresas por la falta de resultados tangibles.

Las redes sociales y su administración no son un juego de niños, tu marca está de por medio, la posibilidad del negocio está inmersa, y por supuesto tu inversión estar en riesgo.
Considera un canal más de comunicación con posibles clientes, con prospectos, al final del día podrían consumir producto servicio.

Así que, dedica el suficiente tiempo, comprométete a generar contenido de calidad, aportarles algo, y por supuesto a medir para poder mejorar. Así obtendrás los resultados deseados, las redes sociales o el social media marketing sí puede funcionar para ti. Tenle paciencia, ponle atención, contrata un experto (y no a un sobrinity y manager), planifica, mide y mejora.

13 años de experiencia. Sabemos cómo hacerlo. Atrévete a estar ahí ¡Solo decídelo!

Monkey Solutions
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