Hoy como nunca en la vida de tu empresa o de tu negocio los factores externos pueden hacer cambiar el rumbo y la estrategia comercial. Situaciones como el #Coronavirus o el precio del petróleo o el tipo de cambio podrían ser un problema o una oportunidad para analizar y ajustar la estrategia de #generacióndeleads, o ser el detonante para incrementar las oportunidades de negocio en Internet. A partir de ahora, muchas personas vamos a estar en casa y presumiblemente el consumo de Internet subirá.Pero que requieres hacer?
Primero que nada definir a tu #BuyerPersona a ese cliente que quieres y deseas atraer. Que hace? Cómo busca? Su demografía? Que edad tiene?
Después, definir el #CustomerJourney o el trayecto que realiza desde que detecta una necesidad hasta que decide adquirir un determinado producto o servicio que le ayude a solventarla.Finalmente, desarrollar una estrategia de generación de prospectos a través del #marketingdigital o un método más completo, el #inboundmarketing
Si, es momento de innovar! De invertir en lo digital, de buscar nuevas formas de generar negocio.
Si quiere saber cómo, no dudes en contactarme. Te puedo ayudar
@monkeysolutions Dare to be There