¿Cómo aprovechar la crisis para generar prospectos de calidad para tu marca? Inbound Marketing, la respuesta y tu solución.

Basta con ver el #impactoeconómico que ha supuesto el #coronavirus y preguntar a los miembros de nuestro círculo de confianza cuántos no tienen #empleo o no tendrán dentro de un mes, o cuántos tendrán bajas en sus ventas en sus negocios.

Muy pocos #profesionales y #empresas podrán aguantar el golpe de estar tanto tiempo parados.  Así que serán incluso menos los que puedan seguir con las mismas prácticas anteriores a la #pandemia.

La #transformacióndigital está ocurriendo. ¿Ya estas listo?

No te voy a hablar de El virus, es un tema médico en el cual no tengo la experiencia. Pero de cómo lograr prospectos en la post pandemia, si lo puedo hacer.

Hoy que los hábitos de consumo están cambiando, el #InboundMarketing puede ser un aliado estratégico para tu Negocio  que le va a ayudar con el problema o le permitirá atravesar el mismo

Entiendo que creas que no estoy siendo empático en este tiempo de crisis donde dejar de invertir parezca la mejor solución, pero, hacer una inversión en la construcción o posicionamiento de tu Marca te podría dejar mejores dividendos. Mucho más cuando el mercado ha dejado de consumir de forma tradicional, pero ha incrementado sus compras en línea

El Inbound Marketing dentro del proceso de desarrollo, te podría ayudar en 4 diferentes formas:

1.- Atraer. Si no estas en línea, si no tienes mercado digital, la estrategia te permitirá alcanzar un mercado que en este momento ya busca tus productos o servicios y está encontrando a tu competencia

2.- Convertir: Si tu mercado ya te ha localizado, ya ha visitado tu plataforma web pero no se han generado las acciones que du buscabas (Contacto, descarga, compra, cita), la estrategia te permitirá lograr que ellos se interesen más en lo que haces y en como lo haces.

3.- Cerrar. Ale star en dominio perfecto de a relación con tu cliente, al entender en que etapa del proceso de compra se encuentra, tu tendrás el conocimiento para saber cuando y como cerrar la venta, acelerando el proceso y disminuyendo recurso para lograr a esos clientes nuevos

4.- Fidelizar. Al final un cliente educado es un cliente más rentable. Si a través del inbound le has permitido al usuario entrar en contacto con tu contenido, tu lo has educado, le has ayudado a entender cuál es la mejor solución para su problema. Eso te lo agradecerá

Mientras el #marketingdigital te ayuda a generar prospectos, el #inblundmarketing te proporciona herramientas para la automatización de los elidas, mejora la calidad de los mismos y apoya de una manera insuperable al momento de fidelizar clientes actuales

Pregúntanos, sabemos cómo hacerlo. Monkey Solutions… Atrévete a estar ahí.

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