Sea que desees desarrollar una estrategia de Marketing Digital o una de Inbound Marketing, conocer tu mercado meta y definir la lista de acciones específicas al implementarla, tanto en redes sociales como en Google, te dará una ventaja competitiva importante.
El primer paso es entender si existe una oportunidad de negocio en Google y en las Redes Sociales, (conociendo las tendencias de búsqueda, analizando el target y a la competencia que se posiciona ante ellos), y después definir los pasos a seguir.
Manejo de conflicto y proceso de operación
Es importante conocer cómo funciona la operación desde adentro, cómo se atiende una queja, una duda. La relevancia de conocer los procesos de operación y atención a clientes es vital para lograr un impacto comunicacional mayor al momento de promover la marca.
Voz organizacional
La definición de la personalidad de la marca ayuda a que cada persona que hable a nombre de ella tenga la instrucción precisa sobre cómo hacerlo, para ello debe tener claro:
Quién es la marca
Qué carácter tiene
Qué tono de voz utiliza
El buyer persona:
Definir el Buyer Persona o al posible comprador nos permitirá segmentar de forma mucho más concreta a nuestro público objetivo, entendiendo los motivadores de su posible compra.
Sur 111 # 1619, Col. Aeronáutica Militar,
Del. Venustiano Carranza
C.P. 15970 . México, CDMX
Llámanos
Tel: +52 (55) 5113 4373