Social Ads

Somos un equipo de profesionales y contamos con el equipo tecnológico para desarrollar publicidad de banners en redes sociales, de alto impacto publicitario, de gran visibilidad en la Web, y que le genera un importante retorno de su inversión.

En MONKEY SOLUTIONS somos parte del grupo de consultoría web más grande e importante en América Latina y del mundo, lo cual nos permite tener los conocimientos más frescos e innovadores de publicidad en banners.

¿En qué consiste esta estrategia?:

  1. Website
  2. En segundo lugar se hace un análisis en base a imágenes textos, logos, colores y necesidades específicas del mismo
  3. Se llevan a cabo un par de pre diseños, que se someten al visto bueno del cliente (Nota: el prediseño ya cuenta con los elementos técnicos requeridos para un mejor funcionamiento por lo que si los cambios que el cliente solicite afectan a la estrategia no procederán dichos cambios)
  4. Se hace el diseño final del banner
  5. Se programa para que sea visible en los principales buscadores y sistemas operativos
  6. Se lanza el banner
  7. Se da puntual seguimiento a los resultados que arroje el mismo

Todos nuestros servicios y soluciones están probados y garantizados para ofrecer los mejores resultados según el nicho de mercado al que estén orientados, por lo que los resultados serán satisfactorios para usted y sus clientes potenciales.

En México somos pioneros de la publicidad en internet, reputación de la marca, posicionamiento en los buscadores SEO, anuncios de paga PPC y diseño Web optimizado, lo cual nos brinda la autoridad necesaria para otorgarle una serie de soluciones integrales dentro de las cuales se encuentra y destaca la publicidad en banners.

Otras Soluciones en Marketing Digital de MONKEY SOLUTIONS