SITIOS
MOVILES

Día a día el número que personas que utilizan Smartphone u otros dispositivos móviles va en aumento, al 2011 en México más de 6, 600, 000 hacían uso de la red 3G, del 100% de los celulares en México, el 13% de ellos son Smartphone y el 60% de los dueños de un Smartphone cuentan con un plan de datos, mientras que los restantes usan el 30% de su saldo en datos. Esto indica que los sitios web móviles dan una gran ventaja competitiva. De ello deriva la importancia de tenerlos.

Crear sitios web móviles no es solo crearlos por crearlos, se tienen que tomar muchas aspectos en cuenta, tales como su visibilidad en dichos dispositivo, tiempo de carga del sitio, plataforma de programación entre otros, estos y otros puntos tomamos en cuenta en MONKEY SOLUTIONS para que tu sitio web móvil sea totalmente funcional, nuestra agencia de marketing digital está comprometida con brindarte el mejor servicio, ofreciéndote excelentes resultados en base a contrato.

Algunas de las ventajas que te ofrecemos al crearte tu Sitio Web Móvil son:

  1. Los sitios web móviles son fáciles de navegar.
  2. Mantienen la estructura y diseño de su sitio Web.
  3. Es accesible para todos los dispositivos inteligentes con acceso a Internet.
  4. Las actualizaciones pueden realizarse de forma rápida sin necesidad de hacer grandes cambios.


En este contexto, la visibilidad de páginas web en dispositivos móviles es fundamental. De hecho, se estaría perdiendo un gran público si su sitio web no es amigable con dichos dispositivos. Páginas programadas con Flash, por ejemplo, pueden ser atractivas en un ordenador común y corriente, pero no en un celular, pues la visibilidad es nula. Lo mismo pasa con las páginas de gran tamaño que en el mejor de los casos se ven descuadradas en la pantalla de los dispositivos móviles.

Muchos empresarios o trabajadores que no tienen tiempo o disponibilidad para conectarse desde el ordenador, revisan aquello que buscan desde sus celulares o tablets, y conviene estar disponibles para ellos. Se debe tener muy presente que el diseño web sea visible en dispositivos móviles, buscando alternativas que sirvan para este fin.

Esto es lo que MONKEY SOLUTIONS ofrece, una solución integral para que los sitios web de las empresas sean completamente visibles y funcionales en teléfonos celulares u otros dispositivos, para que sean sitios web móviles con un diseño óptimo.

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Introudce el código de la imagen
captcha

Acepto los término de privacidad.

X

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Introudce el código de la imagen
captcha

Acepto los término de privacidad.