REMARKETING

Remarketing – Anuncios Inteligentes.

¿Alguna vez viste algún anuncio que te intereso, y por falta de tiempo no lo tomaste mucho en cuenta, y al querer buscarlo le perdiste la pista?

Remarketing es una estrategia inteligente que identifica los gustos y preferencias de los usuarios por medio de algoritmos avanzados, lo que permite que un anuncio acompañe sutilmente al usuario durante su experiencia de navegación recordándole que tu marca existe e imprimiéndose en su mente, y de esta manera él te recordará la próxima vez que necesite de tu producto o servicio, aumentando la probabilidad de que te compre a ti, en lugar de tu competencia.

Usa Remarketing y se parte de la vida de tus clientes.


Si un usuario alguna vez visitó tu sitio, gracias a optimizaciones como SEO o PPC, el algoritmo recordará su búsqueda y enviara publicidad agradable haciendo que el usuario mantenga contacto con tu marca a través del tiempo.

El Remarketing nace en respuesta a la necesidad de muchas empresas de desarrollar una forma efectiva de comunicarse con aquellos clientes potenciales y transformarlos en clientes reales.

De acuerdo a Google Think Insights, el 96% de las personas abandonan una página web sin convertirse en clientes reales y si tienes una tienda en línea el 70% de tus posibles compradores, deja el sitio en el momento que ya tiene productos en el carro de compra.

¿Te gustaría tener comunicación con estos posibles compradores? Ingresa a nuestra forma de contacto para saber más sobre Remarketing.

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Introudce el código de la imagen
captcha

Acepto los término de privacidad.

X

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Introudce el código de la imagen
captcha

Acepto los término de privacidad.