Misión

Nuestra misión como agencia de publicidad en Internet, es mantenernos actualizados con las tecnologías y técnicas de vanguardia que generan negocio rentable para nuestros clientes a través de la Web.

También creemos que compartir nuestro conocimiento promueve el desarrollo de un marketing en Internet más eficaz y responsable. Siendo consultores de marketing en Internet, somos conscientes de lo que significa la efectividad para cualquier empresa, por tanto, tener éxito en Internet significa tener un mayor número de clientes potenciales a un menor costo.

Visión

La visión de MONKEY SOLUTIONS es consolidarnos como la mejor opción en cuanto a marketing por Internet se refiere, manteniendo altos estándares de calidad requeridos y cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes.

Además de promover la sinergia necesaria para que entre nuestros empleados, proveedores, clientes y asociados se genere el ambiente de trabajo y la relación de negocio de calidad y lograr así, los resultados esperados.

Objetivo Estratégico

MONKEY SOLUTIONS tiene como propósito entender el entorno comercial y mercadológico de las pequeñas y medianas empresas mexicanas; nuestro quehacer cotidiano está orientado a encontrar nuevas áreas de oportunidad en internet para nuestros clientes; creemos que al compartir con las empresas nuestro conocimiento promovemos el desarrollo de un e-marketing más eficiente y responsable.

Nuestra vocación es el éxito de nuestros clientes internos y externos, y para lograrlo, operamos bajo altos estándares de calidad, innovando los procesos internos regidos bajo una cultura de mejora continua.

Al visualizar a nuestros clientes como socios comerciales, nos integramos a su operación diaria con el objeto de lograr credibilidad y posicionamiento de su marca, la búsqueda y consecución de prospectos, el manejo de su reputación en línea y la estructuración de sus canales de comunicación con sus clientes actuales y potenciales. Para maximizar los resultados de nuestros clientes, es imprescindible que exista sinergia entre las soluciones de e-marketing y sus estrategias de negocios, o bien que exista un esfuerzo específico para el medio online.
X

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Mensaje

Introudce el código de la imagen
captcha

Acepto los término de privacidad.